• ¡QUÉ LOCURA! El insólito motivo que llevó a venezolana a dispararle a su compatriota en un bar de Perú

    Daniela Carolina Pertuz Herazo, venezolana de 23 años, fue detenida en Perú por haberle disparado a un cliente, también venezolano, porque este no se quiso retirar del local donde trabajaba la mujer.

    En este contexto, las autoridades informaron que Brayan Eduardo García Velasco, de 28 años, se encontraba en el bar “Mi Llunta”, ubicado en Lima, junto con Carlos Javier Melendez Alvarado, de 21 años.

    Al llegar la hora cercana al cierre del local, Pertuz les pidió que se retiraran, pero aparentemente los clientes le faltaron el respeto. Tras esto, Pertuz sacó un arma y disparó contra García.

    Además, indicaron que esto generó una disputa en el sitio, lo cual terminó en un ataque con picos de botella hacia Melendez, quien trasladado al hospital Dos de Mayo de Cotabambas.

    Por último, relataron que tuvieron que romper la puerta del local para ingresar y proceder en la detención de la compatriota y otros tres sujetos.

    Vale destacar que el arma con la que presuntamente habría disparado Pertuz pertenecía al dueño del establecimiento y fue hallada en el techo del baño.

     

    NAM/AGENCIA/ TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...