• ¡DEMOCRACIA UNIVERSITARIA! Omar Múñoz candidato a APUZ trabajará para fortalecer el gremio

    El profesor Omar Múñoz, presenta su candidatura por la plancha número 4, a la presidencia de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ), instancia que irá a elecciones el próximo  4 de diciembre. Asimismo, en este proceso se elegirán los integrantes del Comité Ejecutivo de las juntas directivas de las seccionales de la asociación.

    Múñoz envia un claro mensaje al sector académico, en el que asegura que trabajará por el bienestar del profesorado y de su núcleo familiar, así como por el fortalecimiento de la Universidad del Zulia (LUZ). 

    El economista y especialista en gerencia, ya ha estado al frente del gremio, en dos oportunidades en la década de los 90 como vicepresidente, por lo que posee un carta de presentación que demuestra su diligente gestión en APUZ.

    Los desafíos son diversos, sobre todo en estos díficiles momentos que vive el país, pero centrará su gestión en la autonomía reflexiva, la vocación para la sana convivencia, el respeto mutuo, y priorizar en la toma de decisiones, la condición de integrantes de la comunidad universitaria.

    Por último, el catedrático expresó su disposición y voluntad  para rescatar la APUZ  y asumir con ahínco la defensa del profesorado.

    NAM/Alejandra Pirela/Guillermo Reverol 

     

    Loading...