miércoles 21 de febrero de 2024

¡QUE BONITA QUEDÓ ESTA CANCHA! Alcaldía de Maracaibo rehabilitó la cancha El Cerro

Con una exhibición de gimnasia rítmica y un juego de fútbol de salón, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dejó reinaugurada la noche del martes 16 de noviembre, la cancha de usos múltiples El Cerro, rehabilitada en su totalidad para beneficiar a la comunidad del sector Sabaneta de la parroquia Cacique Mara.

“¡Qué bonita quedó esta cancha! Es un nuevo espacio recuperado para el deporte y el disfrute de nuestro pueblo. Más allá de lo visible, lo más significativo son las condiciones en las que logramos esta victoria. Poco a poco, hemos transformado a Maracaibo y continuamos esa labor. Hacemos un gran esfuerzo porque la palabra empeñada sea cumplida, para construir un escenario de confianza que nos permita ver ese futuro bonito que vamos a crear juntos”, expresó la autoridad local en el acto inaugural, en compañía de la primera combatiente Selene Estrach, de su hija Luna, diputados, concejales y de los vecinos de la zona.

Aprovechó para informar que este miércoles 17 de noviembre arrancará la inspección general en todo el sector, para precisar la cantidad de lámparas necesarias para iluminar cada calle del sector.

Casanova aplaudió el resultado final de esta obra ejecutada por el Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), las direcciones generales de Infraestructura, Desarrollo Social, Asuntos Eléctricos, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y de Ambiente (IMA), junto a Barrio Nuevo Tricolor.

Entre las labores de rescate de la cancha El Cerro, destacan la pintura general, la reparación de la cerca perimetral, la construcción de dos portones, la sustitución de parte del techo y la instalación de cableado nuevo para el sistema eléctrico. Además se entregaron implementos deportivos.

Comunidad agradecida
Por su parte, la jefa de calle del sector El Cerro, Nilda Barrios, aseguró que zonas como Santa Rosalía, Arismendi y La Islita estaban olvidadas en las gestiones anteriores. “Willy Casanova es un hombre de palabra, responsable y comprometido. Con su ayuda, hemos podido suplir muchas necesidades de vacunación, comida, medicinas”, apuntó. Mientras que Jhoan Finol, líder comunitario, destacó la importancia de estas instalaciones para la actividad deportiva de niños y jóvenes.

En su participación, la concejala Jacqueline Pirela resaltó la labor que el alcalde desarrolla. “Le agradezco por tantas bendiciones que le trae a esta parroquia, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos. Vamos a continuar con este proyecto bonito”, manifestó.

 

NAM/ Nota de Prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5