miércoles 21 de febrero de 2024

¡CONMOVEDOR MENSAJE! Daniella Álvarez dejo ver su admiración por el modelo Juan Pablo Dos Santos

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, dió a conocer su gran admiración por el modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos, a quien asegura ser su gran inspiración en una publicación de su cuenta de instagram.

Juan Pablo Dos Santos fue amputado de sus dos piernas tras sufrir un accidente automovilístico y este martes 16 de noviembre visitó el programa de Univisión «Despierta América» en el que compartió con la colombiana a quein también tuvieron que amputarle una de sus piernas.

Por otra parte, Dos Santos también le dedicó una publicación a la modelo, en la que señaló: “La amé, Daniella Álvarez. Hoy me llevaron de sorpresa a Despierta América y cuando entré a la entrevista miren a quien me encontré. Gracias por tanto Dani. ¡TE ADMIRO INCREÍBLEMENTE!”.

Sin duda, la historia de Juan Pablo sirvió como ejemplo para Daniella durante el inicio de su proceso, tras ser amputada. Por lo que este momento sirvió de reencuentro para ambas figuras que hoy en día demuestran que no hay limitantes para cumplir los sueños.

Actualmente el primer finalista del Míster Supranacional Venezuela 2021 lleva a cabo una fundación para ayudar a personas con su misma condición, en la que busca fomentar el apoyo a jóvenes amputados para que así puedan seguir sus sueños, a pesar del poco tiempo desde su creación, esta labor ya ha colaborado con varios niños y adultos.

NAM/Gossipvzla

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5