• ¡PUENTE EN PELIGRO DE CAER! Vecinos del barrio San Pedro temen una tragedia por debilidad y mantenimiento de la estructura (Fotos)

    A pesar de los esfuerzos de la Alcaldía de Maracaibo en el abordaje del tema de cañadas, pareciera que la que se sitúa en la entrada hacia el barrio San Pedro, entrando por la Circunvalación 2, con dirección hacia la antigua cárcel Modelo, no ha entrado en el plan, pues, la maleza, la acumulación de basura y la debilidad del puente vial que la atraviesa amenazan con un desenlace trágico.

    Vecinos de la populosa comunidad han denunciado que el puente está débil, puesto que no ha recibido mantenimiento e igualmente, el afluente está tapiado de maleza y basura, lo cual genera estancamiento de agua, lo que representa un peligro para transeúntes y conductores, principalmente cuando llueve.

    Los habitantes del sector denuncian que seis viviendas están en la zona de riesgo y podrían resultar seriamente afectada si no se actúa con urgencia en sanear la cañada y fortalecer las bases del puente.

    Manifiestan que el puente se mueve de modo inusual por el paso de los vehículos, es una calle transitada y ya la estructura está muy vieja y requiere trabajos de reforzamiento para evitar que colapse.

    Aseguran que tanto la alcaldía, la gobernación y bomberos están al tanto de la situación, pues de los tres organismos se ha enviado comisiones para evaluar la situación, pero hasta el momento nadie inicia las obras.

    NAM/Comunidades

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m