• ¡DISTURBIOS EN MARACAIBO! PDVSA Occidente rechaza y lamenta ataque contra sus instalaciones

    Tras los disturbios ocurridos este miércoles en el centro de la ciudad Maracaibo, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en Occidente rechaza y lamenta de manera contundente el ataque contra sus instalaciones administrativas ubicadas en las adyacencias de la avenida Libertador.

    De acuerdo con versiones de testigos, esta irrupción sorpresiva y violenta al área interna de las Torres Petroleras fue realizada por presuntos manifestantes que protestaban en las inmediaciones de dicha edificación, causando daños y saqueo a la garita de acceso Sur y a 15 vehículos pertenecientes a trabajadores de la Industria.

    Gracias a la acción oportuna de las fuerzas del orden público se controló la situación que dejó cuatro trabajadores con lesiones leves, quienes fueron atendidos inmediatamente y están fuera de peligro.

    Además, siguiendo los correspondientes protocolos de seguridad, PDVSA Producción Occidente activó un plan de evacuación para el resguardo de los trabajadores que laboran en esta sede, la cual permanecerá custodiada por la Guardia Nacional Bolivariana.

    La Dirección Ejecutiva de Producción Occidente de PDVSA rechazó y lamentó estos hechos que alteran el orden público y atentan contra activos de la empresa y de la comprometida fuerza laboral de la Industria petrolera.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...