• ¡NO VALEN LOS ATAQUES! Gudiño: El pueblo sale hoy a consolidar su compromiso con Maduro #10Ene

    El concejal Jimmy Gudiño del municipio Libertador en Caracas celebró que este jueves se juramente nuevamente el presidente Nicolás Maduro, quien cuenta con el respaldo popular demostrado en el proceso comicial efectuado en mayo de 2018.

    Gudiño mencionó que más de 6 millones 200 mil personas que equivalen al 67% de votos, eligieron al presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025, por lo que resaltó que el pueblo está contento.

    Sus declaraciones fueron realizadas en el programa Café en la Mañana que se trasmite por VTV. “Sí como cuando el pueblo salió en 2002 a reclamar su derecho de haber elegido a Chávez como presidente y que lo soltarán para seguir su mandato. Hoy el pueblo sale a consolidar su derecho nuevamente con el presidente Maduro”.

    Jimmy Gudiño: “El Grupo de Lima y el Gobierno de Trump siguen un libreto para atacar al Venezuela (…) 13 países y EE.UU. no son todo el mundo”, aseguró, con respecto a las presiones internacionales de estos entes gubernamentales.

    Con respecto a la posición asumida por la oposición venezolana, resaltó que les falta seriedad. “Es necesario que nazca una oposición venezolana seria (…) el presidente ha llamado al diálogo en muchísimas oportunidades pero es necesario una oposición seria que debata sobre los problemas del país”.

    NAM

    Loading...