martes 27 de febrero de 2024

¡PROSPECTO QUE SE PIERDE DE VISTA! Talentoso peloterito de 6 años Rodrigo Hernández Rey impresiona en Portuguesa

Es considerado un prospecto de alto potencial, con apenas seis años comienza a perderse de vista, el completo peloterito Rodrigo Alonzo Hernández Rey, quien muestra altos destellos como lanzador y bateador. Este deportista zurdo nativo de Guanare, reside en la urbanización José Antonio Páez y pertenece a la escuela de beisbol menor “Navegantes de los Próceres”. Entrena duro mañana y tarde.

Combina el deporte con los estudios, súper motivado por su orgulloso abuelo Reynaldo Rey, uno de sus grandes consejeros, quien lo acompaña a todas las practicas. “Me gusta mucho jugar, súper motivado con el guante, bate y la pelota”, manifiesta bastante sonriente el moreno, considerado una de las grandes promesas de la academia.

Recientemente se soltó a batear durante un Torneo Nacional categoría semillitas, disputado en La Victoria estado Aragua. Verlo lanzar es todo un espectáculo, por su amplio repertorio y a la hora de batear, es muy selectivo para conectar solidos batazos hacia todos los lados del campo.

Es fanático de los Tiburones de La Guaira y de su paisano Martin Pérez, el serpentinero de los Rangers de Texas, con quien ha compartido mucho, incluso el bigleaguer admira las cualidades del chipilín. “Quiero ser como Martin o mucho mejor. Él es un ser humano extraordinario”, agrega Rodriguito, gran pupilo de su tía Thais Rey,

El profesor Franklin Zamuria, uno de sus principales entrenadores considera que este atleta es una verdadera joya. “No tengo dudas que se perderá de vista y será un futuro grande Liga portugueseño. Este niño tiene mucho talento y grandes proyecciones. Un punto bastante importante es que trabaja fuerte para seguir mejorando, con mucha dedicación y perseverancia. Tiene una recta muy potente y el swing es de mucha calidad”.

NAM/Portuguesa Al Día

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp