martes 27 de febrero de 2024

¡PROLONGAN LA DINASTÍA! Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl 2024 en la prórroga

Patrick Mahomes rescató dos veces a los Kansas City Chiefs el domingo 11 de febrero y dio el pase de ‘touchdown’ a Mecole Hardman para el triunfo por 25-22 en la prórroga contra los San Francisco 49ers que dio al equipo de Andy Reid su segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en los últimos cinco años.

Mahomes se coronó con el tercer Super Bowl de su carrera y prolongó la dinastía de los Chiefs, que lucen ahora cuatro trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas.

Los 49ers prolongaron su sequía de victorias en el Super Bowl y no ganan el título de la NFL desde 1995.

La prórroga

El partido llegó a la prórroga porque los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers empataron 19-19 el domingo 11 de febrero tras el cuarto periodo del Allegiant Stadium de Las Vegas en la prórroga.

Super Bowl: Kansas City Chiefs ganó la edición LVIII

Los Chiefs forzaron la prórroga con un gol de campo de Harrison Butker desde las 29 yardas con tres segundos por jugar tras un gran ‘drive’ liderado por Patrick Mahomes.

Los 49ers se habían adelantado con otro ‘field goal’, de Jake Moody desde las 53 yardas con 1.53 minutos por jugar.

Imagen

Usher homenajeó Michael Jackson durante su espectáculo en el Super Bowl

El cantante estadounidense Usher, popularmente conocido como el Rey del R&B, rindió un homenaje a Michael Jackson y a la cultura afroamericana este domingo durante su actuación en el Super Bowl

El artista, de 45 años, portó un guante blanco con brillos en su mano izquierda durante la mayor parte de la actuación, una prenda que popularizó Jackson y replicó varios pasos de baile del ícono del pop, incluyendo el famoso “moonwalk”.

Usher puso a bailar al estadio Allegiante de Las Vegas al ritmo de éxitos de los 2000 como “Yeah!”, “Love in This Club” y “My Boo” en un espectáculo de 15 minutos, el más larga del Super Bowl en años.

En una energética presentación, donde el artista bailó incluso montado en patines, subieron también al escenario influyentes cantantes de la música afroamericana como Alicia Keys, Ludacris y Lil John.

Keys, vestida con un traje rojo, tocó el piano en vivo y cantó junto a Usher su éxito “If I Ain’t Got You “.

Pocos minutos después de iniciar la presentación, que comenzó sobre el campo de juego con decenas de bailarines y una banda de marcha, Usher saludó a su madre.

“Lo logré, mamá”, dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.

Banda de marcha, empezó en el campo, con un montón de bailarines, rompa al estilo de los años 20. Luego se cambió, patines en el escenario.

NAM/El Diario

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp