jueves 9 de febrero de 2023

¡LÍDER DEL PARTIDO! Rosales encabezó masiva participación en el proceso electoral interno de UNT

Al son del chimbanguele de San Benito, el presidente Ejecutivo del Partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, participó este sábado, 3 de diciembre, en el proceso denominado «Democracia y Renovación», para la escogencia de las autoridades parroquiales y municipales de esa organización política.

Desde la Plaza del Ingeniero, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo, Rosales, en compañía de la presidenta en el Zulia de UNT, Nora Bracho, y numerosos dirigentes y representantes de ese partido político declaró que «este proceso toma en cuenta toda la militancia estimada en un poco más de 200 mil personas, pero fue abierta la participación a simpatizantes, independientes y amigos de este partido político, quienes tuvieron la oportunidad de elegir a las nuevas autoridades parroquiales y municipales«.

Vale la pena destacar que para este proceso de legitimación de autoridades del partido Un Nuevo Tiempo a nivel nacional, fueron dispuestos 367 centros de votación y 626 mesas electorales, dónde trabajaron activamente más de 8 mil miembros de mesa, movilizadores y coordinadores de centros votación

Rosales aseguró que «UNT se mueve como un instrumento democrático, decidido en recorrer la vía electoral, como único camino para cambiar a Venezuela«. Detalló que dicha tolda política posee un mecanismo de paridad de sexo que contempla la participación de mujeres y jóvenes.

Resaltó que el partido es, en este momento, el de más fuerza para proyectar al país adelante. «Tenemos números fabulosos de todo el país. La participación es masiva. Lo esperábamos, hay un gran entusiasmo por buscar caminos de prosperidad, de felicidad, de amor al pueblo de Venezuela«.

Destacó la participación de personas que no son de UNT, que se han sumado a esta jornada, así como la participación masiva de los jóvenes y las mujeres.

Alegría de los jóvenes

Rosales también se refirió a la fiesta estudiantil de los jóvenes que significó el censo del Programa de Becas Jesús Enrique Lossada, con la participación de miles de jóvenes; el decreto del Día de la Inteligencia Artificial y la Robótica, así como la participación masiva de la gente de Cabimas y Lagunillas en el Encendido de Luces en ambos municipios.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m