• ¡PREVENCIÓN DEL DELITO! ‘Escuela para Familias’ llegó a la parroquia Luis Hurtado Higuera

    Desde la Dirección de Prevención del Delito, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se desarrolló este fin de semana, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, una ‘Escuela para Familias’, con el fin de exaltar los valores para el desarrollo emocional, preventivo y estable de las familias e incentivar una cultura de paz y prevención en las comunidades.

    Dicha jornada fue desarrollada desde el barrio El Gaitero, con la participación del Consejo Comunal de El Gaitero, la Intendencia Parroquial y la Policía Nacional Bolivariana, así como los miembros de la comunidad.

    Esta iniciativa forma parte de las acciones de trabajo que se vienen desarrollando para el fortalecimiento de la cultura de paz y prevención en cada uno de los cuadrantes de paz de la capital zuliana.

    “Vamos a desarrollar estas jornadas en cada una de las parroquias del municipio Maracaibo, en aras del fortalecimiento de la Cultura de Paz y Prevención a través de cada cuadrante de paz, junto a todo el Frente Preventivo como lo ha venido instruyendo nuestro ministro Néstor Reverol”, enfatizó Gustavo Sánchez, coordinador del DPD.

    La jornada culminó con un “Cine Comunitario” para los niños y niñas del barrio El Gaitero, ubicado en Luis Hurtado Higuera.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...