• ¡PREPARAN TERRENO! Márquez: Directivos de Pdvsa y Citgo “protegerán” activos del país

    El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Enrique Márquez, comentó que los nombramientos que realizó este miércoles la Asamblea Nacional (AN), para los cargos directivos de Pdvsa y Citgo, tienen la finalidad de proteger los activos de la nación.

    “Los nombramientos no buscan otra cosa sino proteger los activos y garantizar que las operaciones de estas empresa, en especial Citgo, sean buenas para el país”, dijo.

    El diputado abogó por un posible escenario de diálogo político entre el gobierno y la oposición para solucionar sus diferencias.

    “Siempre abogaré por una solución política que puede ser impulsada por la vía diplomática de tantos países que apoyan una salida para el país (…) esta solución debe contar con ambos sectores del país y de la comunidad internacional”, dijo Márquez, quien resaltó que este proceso “no debe ser con los términos del gobierno”.

    En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, el parlamentario opinó que en estos momentos no se pueden adelantar unas elecciones presidenciales, porque a su juicio, debe ocurrir primero “el gobierno de transición”.

    “Adelantarse a ese momento lo que puede es lograr divisiones entre nosotros que no tiene ningún sentido (…) el que hable de candidaturas está fuera de lugar”, expresó.

    NAM/Unión Radio

    Loading...