• ¡MENSAJE A PRESIDENTES ‘LACAYOS’! Cabello: Todo el que se mete con Venezuela se le enreda el papagayo

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó la noche de este miércoles, en su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV, que: “Hoy celebremos los primeros 5 años al aire, gracias por tanto apoyo camaradas”.

    Así mismo, le envió un mensaje a los “presidentes lacayos”: Todo el que se mete con Venezuela se le enreda el papagayo. “Guerra es guerra, tenemos que decirlo. Y si ustedes tienen aquí quinta columnas, vamos a tratarlos como enemigos”.

    Hizo un llamado  a la “juventud chavista invencible”, resaltando el compromiso de los jóvenes por la Patria.

    En otro orden de ideas, manifestó Cabello: Ahora la cosa y que es el 23 de febrero… ¿pero de qué año? Yo lo que sí sé es que Guaidó tiene fecha de vencimiento el 2 de enero de 2020.

    Referente al día planteado por Guaidó para la entrada de la ayuda humanitaria se preguntó “¿Con quién cuentan ellos aquí? ¿Porque guerra es guerra? y estamos obligados a decirlo. Si ustedes tienen aquí quinta columna, nosotros los vamos a tratar como enemigos de guerra, llámese como se llame”, reiteró.

    “Si yo fuera escuálido , le pediría a mi presidente (Juan Guaidó) que soltara a Leopoldo López. ¿Por qué no lo liberas? A través de un indulto. ¿Le tienes rabia? Aunque la Sra. de Leopoldo dijo que se iba a lanzar de candidato. Esa es la pelea que ellos tiene”, manifestó.

    Cabello, recomendó  a la oposición venezolana abandonar “el camino del golpismo” y retomar la vía electoral.   “¿Cómo le ha ido a la oposición cuando se ha ido por el camino del golpismo? Muy mal ¿Cómo le va cuando se ha ido por el camino de la violencia? Terminan muy mal. Mejor les ha ido, a pesar de haber perdido 23 elecciones de 25, cuando van por el camino electoral. Por la vía de la violencia no han obtenido ninguna victoria, mientras que por la vía electoral han obtenido por lo menos dos”.

    Asimismo, pidió a sus partidarios no desesperarse al tiempo que les aseguró que “el largo brazo de la justicia da para muchas cosas” y más temprano que tarde tendrían que rendir cuentas aquellos que están pidiendo una intervención militar contra Venezuela.
    Cabello criticó las aspiraciones presidenciales de algunos líderes opositores, como María Corina Machado y más recientemente Leopoldo López, quienes han manifestado su intención de participar en unos eventuales comicios para la jefatura de Estado. 
    “Todos quieren ser candidatos, no se pa’ qué porque aquí la última elección presidencial fue el 20 de mayo y la próxima será en el 2024”, subrayó.
    Por último, se mostró contrariado de que nadie se ocupe de la crisis que está viviendo Haití, a la vez que se atrevió a afirmar que no les interesa porque en la pequeña nación caribeña no hay petróleo.

    Reiteró el dirigente político: El Pueblo venezolano no se arrodillará ante ningún imperio.  “Lo mejor de esto es que reconocen a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Que les cuesta, a ellos, tragar, que sea bolivariana”.

    Cabello manifestó sobre reunión Trump-Duque: ¿De la droga no hablaron? Ayer se agarraron 500 Kg y hoy 500 más… eso fue en Portuguesa,  miren foto. “Ese es el llanto que tiene Duque, que por aquí no van a pasar su droga. Aquí no”.

    NAM

    Loading...