• ¡PRECIOS SOLIDARIOS! Alcaldía de Maracaibo beneficia a trabajadores con mercado popular

    Con la venta de 3.5 toneladas de rubros alimenticios, la  Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, atendió  a sus trabajadores con un Mercado Popular,  donde se distribuyeron  rubros a precios solidarios.
    Bajo la conducción de la Dirección General de Alimentación del ayuntamiento maracaibero, este Mercado Popular se realiza cada viernes en el estacionamiento del palacio del gobierno municipal, en el casco central de la ciudad.
    Reinaldo Herrera, director general de la Alimentación en Maracaibo y presidente de Fundepo, sostuvo que el propósito es ofrecer distintos rubros a precios accesibles y en los que se incluyen verduras, vegetales y proteínas a precios accesibles.
    “Establecimos alianzas con el sector privado, para abaratar al máximo los costos de la cadena de distribución, caso por ejemplo del pollo que se vendió en 31 mil bolívares o el cerdo que lo ofrecimos con el 60% menos de lo que lo venden en los establecimientos comerciales”, expuso Herrera.
    Acotó que durante la jornada se expendieron  alimentos como pollo, costilla, cerdo, verduras y el pan campesino, este último a solo 4 mil bolívares.
    Fueron más de 700 trabajadores de la municipalidad, atendidos en esta jornada que se realiza semanalmente por instrucción del alcalde Willy Casanova.
    NAM/Nota de Prensa
    Loading...