• ¡POWER RADIO! Kani Coy celebra 10 años de carrera en los medios de comunicación

    La reconocida locutora y periodista Kani Coy, con tan solo 27 años de edad, fue moderadora de “Carga y Descarga” (2014 – 2016) por la señal de Canal I para toda Venezuela. Fue locutora de “Sin Pupitres” (2008 – 2011), junto a Javier Bertel Jr., Jean Piero Espano y Alvaro Luego por la señal de Urbe 96.3fm. Posterior a ello estuvo en el recordado programa de radio “Melódicos” (2012 – 2016) junto a Jesús guerrero por el mismo dial, cuatro meses después continúa en La Mega 99.7fm con el proyecto “Y para que me invitan”, programa producido y escrito por ella misma.

    En el año 2016, decide viajar a Caracas por 5 meses para especializarse en acento neutro, actuación y doblaje con Renzo Jiménez (voz de Calamardo en la exitosa serie “Bob Esponja”); en ese mismo tiempo decide incursionar en el Stand Up Comedy de la mano del Sensei Henrique lazo.

    Participó en el polémico video documental, “Viviendo al mínimo” de Manuel Àngel Redondo, (youtuber en “Pero tenemos patria” y “Entre grados”). Al mismo tiempo, trabaja en producción en el Circuito Unión Radio, específicamente en “La Mega 107.3” Caracas, en el programa: “Tres contra el mundo” junto a Michell Denarzizian, Nacho Redondo y Manuel ángel Redondo.

    Fue invitada al musical “Radio Rock” en el Teatro Bellas Artes y en el videoclip de la agrupación Treo, “Enamorate” y “Amor fiel” de Cochi, Freecover.

    Ha tenido la oportunidad de ser animadora del Ultimo Timbre” desde 2012 a 2016 de la Universidad Rafael Belloso Chacin (Urbe), al igual que en eventos como La Matica”, “La Ramita”, “Suturazo- Teterazo”, “Rumbón Universitario”, “Casting del Miss.Turismo Zulia”. “Carrera Bicolor”, “Carrera Colors”, “Aniversario Sambil Maracaibo”, “Maracaibo alterno Fest” , “Comic-con Caracas”,” Festival Mediosol”, entre otros.

    Ahora, en el 2019 llega recargada y con más poder que nunca para celebrar sus 10 años de carrera dentro de los medios de comunicación con un Workshop llamado “Power radio”, donde compartirá sus conocimientos en diez años de trayectoria, como productora y locutora.

    El workshop “Power radio” será este 12 de octubre en el Centro Sambil Maracaibo, con invitados especiales, obsequios sorpresas y entregará a los participantes certificados avalados por el Colegio Nacional de Periodistas. El encuentro será de 2:00pm a 6:00pm. Para mayor información puedes escribir al correo [email protected]

    NAM

    Loading...