• ¡POR UNA GUERRA PUBLICITARIA! Eugenio Derbez revela que fue sospechoso del asesinato de Paco Stanley (Video)

    A lo largo de la exitosa trayectoria de Eugenio Derbez como actor y comediante, uno de los aspectos que más ha llamado la atención es su creatividad; pero hubo una ocasión en que dicho talento estuvo a punto de costarle la libertad.

    Y es que, según lo narró el también productor durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, en la que recordaron algunas anécdotas que han vivido a lo largo de 26 años de trasmisiones, hablaron de la famosa guerra de espectaculares que Televisa y TV Azteca protagonizaron en la década de los 90, cuando ambas televisoras colocaron promocionales sobre el Periférico, a la altura de Televisa San Ángel en Ciudad de México.

    Sin embargo, uno de estos anuncios publicitarios habrían sido los causantes de que Eugenio Derbez fuera señalado como uno de los sospechosos de la muerte del carismático presentador mexicano Paco Stanley, a quien asesinaron en junio de 1999 en el estacionamiento del restaurante “El Charco de las Ranas”.

    Según lo recordó el patriarca de la familia Derbez, dicha batalla de medios, que él encabezaba por el lado de Televisa, inició poco antes de la muerte del conductor de programas humorísticos como ‘Pácatelas’ y ‘Una tras otra’, pero uno de sus últimos anuncios fue precisamente para responder a un espectacular del fallecido presentador, por lo que las autoridades lo señalaron como su enemigo.


    “Viene la muerte de Paco Stanley. Me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley”.
    Eugenio Derbez


    Y es que, para las autoridades capitalinas, Derbez fue considerado como enemigo del padre de Paul Stanley, por lo que sin oponerse tuvo que presentarse a declarar.

    Yo les dije: ‘pero si yo no soy enemigo de Paco Stanley’, y me dicen: ‘sí, pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó’. Tuve que ir a declarar, porque fui acusado de que era uno de los (sospechosos)“, explicó durante la emisión.

    Recordemos que, a más de 22 años, no se han esclarecido las causad de dicha ejecución ni a los responsables. Pero otros famosos que fueron señaladas por este hecho fueron Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron llevados a prisión durante más de un año, tiempo en que se realizaron las investigaciones.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m