• ¡ESCRIBE SU HISTORIA COMO EL MÁS VOTADO! LeBron James empató récord de Michael Jordan en Juegos de Estrellas

    La edición 2022 del Juego de Estrellas de la NBA se celebrará en Cleveland, casa de los Cavaliers de Cleveland. Esta temporada, al igual que en años anteriores, los fanáticos seleccionan a sus jugadores favoritos y luego los capitanes escogen a sus quintetos.

    LeBron James visitará al equipo que lo vio nacer en la NBA y asistirá a su Juego de Estrellas número 18 en su carrera, y es el jugador con mayor número de votos en la edición de 2022.

    King James es el jugador más votado por los fans después de que se hicieran públicos los resultados del tercer recuento de votos populares, que representa el 50% de la votación final a falta de los periodistas y los propios jugadores

    James ha conseguido remontar en esta tercera oleada y ha pasado a Stephen Curry con un total de 6.827.447 votos mientras que Curry tiene 6.019.418 votos.

    El 27 de enero se anunciarán los quintetos titulares de cada Conferencia. LeBron estará como el jugador más votado por sexta temporada consecutiva y por novena vez en su carrera, lo que iguala el récord de Michael Jordan como el jugador que más veces ha sido el más votado para la gran cita de las estrellas.

    La estrella de los Lakers ha superado en las votaciones al mencionado Stephen Curry (6.019.418), quien le acompañaría en el quinteto titular junto a Nikola Jokic (4.132.522), a Andrew Wiggins (2.644.571) y a Ja Morant (2.623.359).

    El alero de los Lakers tiene registros de 28,8 puntos, 7,6 rebotes y 6,4 asistencias a sus 37 años de edad, lo que refleja el porqué es de los más votados para el All-Star de Cleveland.

    Esta temporada se ha convertido en el primer jugador en la historia de la NBA en llegar a los 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 9.000 asistencias y está a sólo 93 asistencias de alcanzar también las 10.000.

    A pesar de su buen año, los Lakers están en la séptima posición de la Conferencia Oeste a 13 juegos del primer lugar, por lo que el equipo tendrá que batallar para llegar a los playoffs y buscar un nuevo título para una de las franquicias más exitosas en la NBA.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m