• ¿POR SAPO? Sicariaron a “El Filete” en la Laguna de Sinamaica

    La tarde de este viernes, fue sicariado un peligroso hampón identificado como Renso Larreal, apodado “El Filete”, hecho ocurrido en la Laguna de Sinamaica, municipio Guajira, quien era el líder la banda de extorsión, sicariato, cobro de vacunas, robo de embarcaciones y contrabando de gasolina, denominada “La Zona”.

    “El Filete ” se había fugado de un enfrentamiento contra una comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), donde el pasado miércoles, donde fueron neutralizados seis delincuentes pertenecientes a  este grupo hamponil.

    Se presume que a este peligroso sanguinario lo mataron “por sapo” y en venganza por la muerte de sus compinches ante el SIPEZ. Dicen que fue él mismo quien los delató ante la autoridad policial.

    Los organismos mantienen un despliegue de seguridad para dar con el paradero de otros cinco antisociales y desmantelar esta banda, integrada por 16 sujetos, en edades comprendidas entre 19 y 26 años.

    Según moradores de la zona, “El Filete” y sus compinches con armamento de guerra asesinaban, violaban a mujeres, cobraban por el tráfico ilícito de material estratégico que pasa en las lanchas, distribuían droga , extorsionaban a comerciantes y a personas de la Laguna de Sinamaica, sembrando el terror en la comunidad.

    Lea también:

    ¡SE LES ACABÓ LA FUNCIÓN! Sipez neutraliza a 6 sujetos de la banda ‘La Zona’ en Sinamaica

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...