jueves 26 de enero de 2023

¡POR ILÍCITOS GRAVES CONTRA EL FISCO! Emiten orden de captura contra presidente y demás miembros del Comité de Tenistas en Caracas

Los abogados Juan Rodríguez Reggeti, Tony Jereije y Francoise Jereije solicitaron medidas cautelares de prohibición de salida del país y órdenes de aprehensión contra el presidente y demás miembros del Comité de Tenis Asociados de Caracas (CTA), vinculados por presuntos hechos graves sobre presuntos daños contra el fisco nacional, obtención y uso de documento público, y posible instigación al odio.

Este club conocido como CTA y que nació con la premisa de organizar intercambios tenísticos de todos los niveles, dentro de los clubes recreacionales de la capital venezolana, «está empañado por la desobediencia, y uno de los aspectos a resaltar es el posible delito contra el patrimonio público, incumpliendo con el respeto y seguridad que merecen sus afiliados», según denuncian los abogados.

El Comité del CTA está encabezado por Rafael Chavero como presidente y quien además fue el abogado del dirigente político y ex candidato presidencial, Henrique Capriles contra el ex gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín que forma parte del Foro Penal.

Entre otros miembros del comité vinculados en esta denuncia destacan el vicepresidente del CTA Diego Tani, Modesto Sifontes, Félix Casanova, Rafael Ortin, Juan M. Imery; entre otros más.

NAM/Globovisión

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m