jueves 26 de enero de 2023

¡POR DESCONOCER AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA! Conatel inició procedimiento administrativo sancionatorio contra Promar TV

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) abrió un procedimiento administrativo sancionatorio contra la televisora regional Promar TV, por desconocer al presidente de la República, Nicolás Maduro. 

«El prestador de servicio de televisión abierta Promar TV, presuntamente transmitió mensajes omitiendo obligaciones objetivas que resultan como ilícitos administrativos previstos en el articulado anteriormente citado», comunicó Conatel en nota de prensa.

En relación al caso, la televisora Promar TV tiene 10 días hábiles para consignar sus alegatos. Además, de 5 días para «oponerse a las medidas cautelares del procedimiento».

Comunicado de gobernación de Lara

Ante esto, la gobernación de Lara rechazó de forma contundente la acción ilegal cometida por la televisora regional Promar TV. Esto tras desconocer al presidente Nicolás Maduro, el pasado viernes.

Esto luego de que la televisora Promar TV identificada al primer mandatario nacional como «presidente interino de Venezuela». A través de un comunicado, afirman que «desde el gobierno de Lara ratificamos la protección a nuestro presidente Nicolás Maduro ante cualquier acto que atente a su desconocimiento como Jefe de Estado venezolano».

Los usuarios de Twitter se pronunciaron sobre la acción cometida por la televisora regional. Tal es el caso de Jesús Candanga quien también se unió a la solicitud de abrir investigación y sancionar al canal por desconocer al presidente Nicolás Maduro.

 

NAM – VENEZUELA NEWS


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m