viernes 27 de enero de 2023

¡POR CONVOCAR A UNA PROTESTA ENTRE LAS FILAS! Apresan a tres funcionarios policiales señalados por Incitación al Odio

Tres funcionarios de la Policía del Estado Bolívar estarían tras las rejas, luego de que supuestamente difundieran en las redes sociales, una convocatoria a un paro policial. Denunciaban irregularidades dentro del organismo de seguridad.

Según fuentes policiales, un supervisor jefe y dos oficiales agregados resultaron detenidos bajo la acusación de Incitación Al Odio y rebelión. Esto después de que difundieran a través de WhatsApp una cadena de invitación a los funcionarios policiales para realizar un paro de policía estadal, este viernes 13 de enero desde las seis de la mañana.

Los detenidos son el supervisor jefe Rhomer Ramón Aponte, con 14 años de servicio; y los oficiales agregados Jorge Luis Pérez Ugas y José Alexander Muñoz, ambos con 12 años de servicio.

El mensaje por el que supuestamente detuvieron a los tres agentes, indica que solicitarían un salario digno y dotaciones de implementos de trabajo.

Policía de Bolívar desmiente convocatoria de funcionarios

La dirección de la Policía del estado Bolívar se pronunció a través de las redes sociales, para desmentir el llamado al supuesto paro.

En el breve comunicado de la directiva del organismo, se lee que el anuncio busca crear un clima desestabilizador.

NAM – 2001


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp