martes 23 de abril de 2024

¡PONEN SU RÉCORD EN POSITIVO! Águilas superó 9 por 6 a Tiburones en Macuto

Las Águilas del Zulia colocaron su récord en positivo y llegaron a 20 victorias en el presente año al superar 9 carreras por 6 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

El experimentado Junior Guerra tuvo su primera presentación de la campaña en su regreso con el uniforme de los Tiburones, y logró lanzar tres entradas de calidad en las que apenas permitió un imparable y regaló un boleto logrando abanicar a par de contrincantes.

Los rapaces, tomaron la ventaja en el compromiso de 4 carreras por 3 hasta la altura de la séptima entrada, misma en la que lograron un rally de cinco anotaciones que metió el duelo en el congelador aprovechando el descontrol de Karlo Seijas, quien permitió cuatro carreras limpias.

Los Tiburones intentaron acercarse con tres carreras el cierre del octavo tramo, pero no sería suficiente para que los escualos llegaran a 21 caídas. La victoria fue para Dilmer Mejías (1-1), la derrota para José Valdez (0-2), el rescate para Silvino Bracho (6).

NAM – Meridiano


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp