jueves 9 de febrero de 2023

¡PONDRÁN EL PEBA ‘PEPITO’! Gaiteros del Zulia con nueva directiva prepara temporada de celebración de sus 40 años (Fotos)

El equipo Gaiteros del Zulia, inicio los preparativos para la celebración de los 40 años de fundados, la nueva junta directiva comenzó los arreglos con los trabajos de remodelación de su casa el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo (PEBA).

La directiva de los “Furreros”, anunció por sus perfil social en Instagram, que inicio los trabajos de adecuación y “remodelación” del PEBA, con miras a que esté en buenas condiciones para afrontar la nueva temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

En los trabajos que iniciaron el pasado lunes se encuentran las reparaciones y acondicionamientos del tabloncillo, tableros, camerinos.

Los “Comecandela”, uno de los equipo más tradicionales del baloncesto en Venezuela quieren celebrar junto a su fanaticada su 40 años de fundada por todo lo alto.

La nueva junta directiva inicio la celebración de su aniversario con el anuncio de su nuevo cuerpo técnico conformado por el exjugador de la divisa zuliana, Rubén Nembhard y asistente el zuliano Jorge Arrieta.

Junto con este aniversario el equipo zuliano, trabaja para llevar el baloncesto a todas las parroquias de Maracaibo con el proyecto de formación deportiva.

Gateros del Zulia cuenta con 4 campeonatos logrados en los años 84/85/96 y 2001, de la misma manera en sus vitrinas poseen 6 trofeos como subcampeones logrados en las zafras 83/89/2000/2003/2004 y 2008.

NAM/DeportesDigital

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp