• ¡PON EN PRÁCTICA TUS IDEAS! Víctor Rujano invita este #10Nov al #MeetupDeEmprendedores

    Poner en práctica las ideas y hacer que estos se conviertan en negocios exitosos a pesar de los riesgos es la tarea de un emprendedor.

    Víctor Rujano, experto en estas lides no se queda atrás y siempre está buscando la manera de innovar, mejorar y hacer que cada negocio se haga realidad. 

    Para ello está organizando el event #MeetupDeEmprendedores, que tendrá lugar este sábado 10 de noviembre de 8am a 1pm en Urbawork, ubicado en el edifico FUNDALUZ, piso 2, entre la calle 74 y Av. Bella Vista.

    Esté evento se realiza los segundos sábados de cada mes, al cual asisten emprendedores de la ciudad de Maracaibo, y cuentan con cinco sedes en todo el país: Caracas, Lechería, Valencia, Barquisimeto y Porlamar.

    En está oportunidad contarán  con la presencia de Pablo Torres Viloria @PablotorresV quien compartirá sus conocimientos de tendencias digitales y nuevas tecnologías, también estará Joco González @jocogonzalez que hablará sobre E-Commerce para emprender y por último Ricardo Barrios de @SolidaridadLatina con su presentación sobre economía colaborativa en el siglo XXI y crowdfunding para emprendedores.

    Redes Sociales @victorrujano @meetupdeemprendedoresvzla @profesionalesaqui

     

     

    NAM/VÍDEO Y FOTOS/ José Valbuena

    Loading...