miércoles 1 de febrero de 2023

¡POLIMARACAIBO LOMA LINDA LO ARRESTA! Torturaba a su pareja de 18 años y la amarraba con un cable en el cuarto

Lo enclenque no le quita lo violento y ella solo tiene 18 años y simplemente él la ilusionó. Le pintó casitas de colores y globitos para luego ofrecerle el infierno, pero, afortunadamente, la víctima logró escabullirse, después de innumerables intentos e imploraba ayuda, por lo cual un vecino acudió hasta la Comandancia Policial Comunal Loma Linda de Polimaracaibo, donde informó sobre el hecho.

La monstruosidad se llevaba a cabo en una vivienda del sector 10 con calle 4 de la urbanización San Jacinto, al norte de Maracaibo. La jovencita era víctima de un celópata arrebatado y abusivo que, no solo vivía golpeándola, sino que, además, todos los días antes de salir a “trabajar” la amarraba fuertemente con un cable a la cama, en su cuarto y ahí la dejaba hasta volver del trabajo, que era cuando la soltaba.

Tales maltratos inhumanos y perversos los repetía a diario, según relató con mucho pánico la víctima, quien llegó al despacho policial y contó cómo fue que pudo soltarse las amarras, salir por la parte trasera de la casa y escapar en carrera aterrada de miedo.

Denunció que hace dos días, la golpeó con furia en el estómago, de cuya golpiza todavía acusa fuertes molestias.

Una comisión de Polimaracaibo Loma Linda se aprestó de inmediato en procura del maltratador, quien fue señalado por la propia víctima como su pareja. El individuo se encontraba en la casa en compañía de una tía que trató de interrumpir el procedimiento policial.

No obstante, la comisión dio parte a la Fiscal de Flagrancia quien autorizó el procedimiento logrando dar con el sujeto, aprehenderlo y llevárselo hasta el despacho policial.

El individuo no tenía consigo documentación personal, lo identificaron como “Ronaldo”.

El caso ya está en control de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Violencia contra la Mujer.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m