sábado 4 de febrero de 2023

¡CONMOVEDOR! Niña sobrevive a una tormenta de nieve gracias a un perro callejero

Una niña de 10 años sobrevivió a una tormenta invernal en Rusia gracias a un perro callejero que le proporcionó calor en medio de las temperaturas extremas, según informó el diario USA Today.

Vika Z., como ha sido identificada la menor, fue localizada unas 18 horas después de ser reportada como desaparecida, sufriendo heridas por congelación y abrazada al animal.

La menor se perdió a una milla de su casa cuando regresaba de su escuela en Uglegorsk, en una isla de la costa oriental de Rusia, al norte de Japón y al otro lado del océano de Alaska.

La familia de Vika, al no tener señales de ella, denunció su desaparición en medio de la tormenta de nieve. Se movilizaron policías, rescatistas, vecinos y amigos de la familia.

Posteriormente, 12 horas después de su desaparición, la policía obtuvo reportes de lugares que informaron haber visto a una niña jugando con un perro en la nieve. Asimismo, un vecino del sector aseguró que vio a la niña en una perrera abrazando al perro para mantener el calor en medio de las bajas temperaturas.

Tras el rescate, Vika fue llevada al hospital para una revisión médica. Según los doctores, la niña se encontraba con una leve hipotermia, pero en buenas condiciones.

El perro que salvó a la niña no fue encontrado por los rescatistas, pero debido a que la historia conmocionó a la comunidad de Rusia, el animal es buscado para ser dado en adopción.

 

NAM/Con información de Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m