• ¡POLIMARACAIBO LOMA LINDA ATRAPA A UNA! Pilas: Las ‘reinas del OnlyFans’ andan atracando a los mototaxistas en Maracaibo

    Una fue atrapada por una comisión policial del Núcleo Comunal Norte, Loma Linda de Polimaracaibo, quienes venían trazando una investigación bajo una serie de denuncias y pistas y lograron intervenir en la escena, pero una se evadió y quizá sean más; se trata de una banda criminal integrada por estas ‘servidoras sexuales’ y roba carros de La Concepción.

    Los investigadores del Núcleo Comunal Norte, Loma Linda (Polimaracaibo) lograron determinar que, estas mujeres asociadas a esta red de servicios sexuales vía internet, denominada OnlyFans se unieron a una banda criminal conformada por unos individuos que operan desde La Concepción, municipio Lossada con el objetivo de atracar a los mototaxistas y quitarles sus motocicletas.

    Hay tres elementos de la banda lossadeña, plenamente identificados por la policía, quienes, junto con una mujer apodada “La Guajira” -que integra esta red OnlyFans- conforman la organización delictual. De las indagaciones se encontró que esta última es quien facilita las armas a las otras mujeres que solicitan el servicio de taxis haciendo uso de sus atributos físicos y de sus artimañas sensuales para luego someter a la víctima y despojarla.

    NAM obtuvo -en exclusiva- las fotografías de las dos mujeres implicadas, una de las cuales muestra el momento justo en el cual cometían el atraco y fueron restringidas por la comisión policial de Polimaracaibo Loma Linda.

    La detenida

    Responde al nombre de Reina Corrales Manjarrez, fue atrapada por los lados de la sede del Ministerio Público, sector Belloso, justo cuando solicitó un servicio y un mototaxista la recogió. La comisión se activó de inmediato frustrando el atraco, pero la otra mujer logró escapar.

    En consecuencia, buscan activamente a Dayana Joselín Hernández Matos (de anteojos) y al resto de mujeres y hombres que integran esta banda delictiva.

    La policía está precisando el número de motocicletas desaparecidas, pero de acuerdo con las fuentes vinculadas al caso, son varias.

    Asimismo, se conoció que un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) quien, en procura de mayores ingresos para su hogar, ejercía el oficio de mototaxista en su tiempo libre, en una línea que opera en el Centro Comercial Gran Bazar, en pleno centro de Maracaibo, también fue despojado y casi le quitan la vida.

    Trascendió, en medio de las investigaciones, que las mujeres solicitan el servicio y a los minutos, sacan a relucir sus armas de fuego, apuntando a la víctima y obligándoles a tomar camino hacia el municipio Lossada, donde son abandonados en medio de la nada o sencillamente, los asesinan.

    En la imagen a continuación, se aprecia la capturada de pie al lado de la moto y la evadida montada con su víctima próxima a perpetrar el atraco.

    Polimaracaibo está tras la pista del resto de la banda. Las investigaciones están avanzadas, la policía no descansará hasta desarticular esta organización criminal que ahora recibe la cooperación de estas ‘servidoras sexuales’ virtuales.

    NAM/Equipo de Sucesos

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m