• ¡POCO PARA SALIR A LA LUZ! Todo lo que se sabe del iPhone 11 de Apple

    Este lunes ya en las redes sociales comenzó la conversación respecto al evento más importante del año en el ámbito de la tecnología: Apple Event, donde se conocerán las especificaciones reales del dispositivo responsable de la mayoría de las ganancias de la compañía establecida en Los Ángeles.

    Como siempre, la apertura estará a cargo del CEO de la compañía, Tim Cook, quien luego irá cediendo paso a varios directivos de la empresa para que cuenten los detalles más técnicos del iPhone y también develen alguna que otra novedad que llegará como un “plus” o anuncio sorpresa del encuentro.

    El evento será este martes 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park. Comenzará a las 10 de la mañana en California (14 horas en Buenos Aires y 12 horas en Ciudad de México).

    Por lo pronto, se sabe que habrá tres nuevos modelos de iPhone: llegarán las nuevas versiones del iPhone XS y el iPhone XS Max, así como una actualización del iPhone XR. Muy probablemente la empresa también anuncie su nuevo smartwatch. Y, según se dice, se podría lanzar una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas así como un dispositivo de rastreo y podría haber una actualización para la línea iPad y HomePod.

    Se rumorea que el iPhone 11 (no se sabe aún si ése será su nombre oficial, pero así se espera) ofrecerá, en su versión Pro o Plus, tres cámaras traseras que incluirá una lente gran angular, además de mejoras en la resolución para hacer fotos más nítidas y grabar videos de mejor calidad.

    La inteligencia artificial también dirá presente en las cámaras, algo que ya es una tendencia presente en la mayoría de los smartphones de los últimos tiempos. Este tipo de tecnología se usa para optimizar las tomas y lograr cada vez mejores resultados.

    La carga inalámbrica de alta eficacia también es un detalle muy esperado por los millones de fanáticos que mantienen en vilo por compañía. 

    NAM

    Loading...