sábado 27 de abril de 2024

¡PLACER EXTREMO! Seis tips para volverte una experta en la posición del 69

Cuando se trata de posiciones sexuales, el 69 es realmente la posición estrella, y si logras hacerla a la perfección la primera vez, realmente te mereces una medalla olímpica. Entre posicionarte perfectamente, la sincronización, y anotar un 10 perfecto, puede ser un verdadero desafío, pero teniendo en cuenta que es la única forma de dar y recibir sexo oral al mismo tiempo, es mejor que domines la técnica.

¿Lista para intensificar el juego? Aquí hay seis consejos increíbles para tener en cuenta:

1. Excítense de cucharita y luego cambien de posición.
Una de las formas mejores formas para lograr disfrutar la posición del 69, es empezar en otra posición como cucharear. Una vez que se caliente el ambiente, tienen que volver a acostarse. Pasa tu pierna por encima de su cuerpo para que tu pelvis se mueva sobre su pecho, a continuación, baja lentamente hasta que su pene quede en tu boca.

2. Comienza de pie.
Una forma de disfrutar el 69 es realmente divertirte con esta posición. Por ejemplo, haz que se recueste en la cama con su cabeza en el borde. Abre tus piernas y ponte de pie sobre su rostro para que admire la vista y pueda comenzar a masajearte con su lengua. Posteriormente, inclina tu cuerpo hacia el de él y comienza a darle sexo oral.

3. Recuéstense de lado.
Si están planeando hacer la posición del 69 su posición estelar, entonces pónganse cómodos. Recuéstense de lado y utilicen sus muslos como almohadas al momento de hacer sexo oral. No tendrás que preocuparte por hacer fuerza con tus piernas, lastimar tus rodillas, o sentir un doloroso calambre. Ganar, ganar. ¡Inténtalo!

4. Usa tus manos.
Para dar extra placer, deben ser creativos. Utilicen sus manos para masajear más zonas erógenas como los testículos,, clítoris, muslos o senos mientras utilizan de una forma sexy su boca. También es una excelente forma de seguir estimulando cuando tu boca necesita un descanso.

5. Cambia las cosas un poco.
Acelera los movimientos con tu lengua, haz círculos y luego succiona. Debes cambiar de técnica constantemente para que sea sumamente placentera toda la experiencia.

6. Tomen turnos.
Esta posición también puede ser engañosa. Recibir y dar sexo oral al mismo tiempo puede ocasionar orgasmos sumamente intensos, pero puede ser que algunas personas se tarden más en lograrlo. Si tú ya tuviste un orgasmo, haz todo lo posible por que tu pareja llegue a él y pide que deje de darte sexo oral por unos minutos para que sólo se concentre disfrutar. Más tarde te devolverá el favor.

NAM/Mujer de 10