jueves 26 de enero de 2023

¡PERNOCTARÁ EN LOS CALABOZOS DE POLISUR! La Sección Motorizada se lo lleva denunciado de abusar a una jovencita de 16 años

Los ‘Monstruos’ siguen aflorando con toda su maldad y su perversidad y en esta oportunidad, la Sección Motorizada de Polisur le puso los ganchos a uno denunciado por su propia pareja de haber cometido actos lascivos contra la hija de ésta, una menor de 16 años.

La gritería fue ensordecedora en los predios de la calle 197 con avenida 118 en el barrio La Mano de Dios, en San Francisco. La riña se produjo cuando una madre ha descubierto que su propia pareja había abusado sexualmente de su hija adolescente de 16 años.  Estando una comisión de la Sección Motorizada de la Policía Municipal de San Francisco en labores de patrullaje por los lados de la avenida 200 de la urbanización El Samán, reciben una instrucción de dirigirse a la dirección arriba mencionada a controlar una riña que se estaba suscitando en el lugar.

La comisión rauda se presenta en el lugar y, efectivamente, en la casa signada con la nomenclatura 197-21 se estaba registrando un conflicto de alta factura. La policía tocó la puerta y fue recibida por la madre de la víctima, quien, con todos los detalles señaló a su pareja, con quien sostenía la pelea, señalándole directamente de abuso sexual contra su hija de 16 años.

El señalado fue identificado como: Wualber Daniel Ávila García, quien, para el momento del procedimiento no portaba documentación personal, y no mostró algún indicio de negación en relación con las acusaciones, todo lo cual, bastó para que, una vez leídos los derechos ciudadanos contemplados en el artículo 47 de la Constitución Nacional de Venezuela y 127 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) fue esposado y trasladado a los calabozos de Polisur donde se le abrió el respectivo expediente, quedando todo el procedimiento a la orden del Ministerio Público, Fiscalía con competencia en Delitos contra los Niños, Niñas y Adolescentes.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m