• ¡PERDIÓ LOS ESTRIBOS! Filtran video del actor mexicano Alfredo Adame cayéndose a golpes después de tener accidente de autos

    Varios vídeos se viralizaron en las redes sociales dónde se puede observar al actor mexicano, Alfredo Adame, protagonizar una golpiza luego de un accidente automovilístico. Adame, que protagonizó grandes producciones como “De frente al sol” y “Bajo un mismo rostro”, no sólo es famoso por su trabajo como actor de telenovelas, sino que también, es bastante conocido por ser el personaje principal de varios conflictos.

    El actor ha hecho publicas sus peleas con Carlos Trejo, Diana Golden, Laura Bozzo y otras estrellas del mundo artístico. Por otro lado, los vídeos virales de último momento han generado polémica y un sinnúmero de opiniones, pues el mismo Alfredo Adame ha expresado que nunca ha golpeado o golpearía a una mujer.

    Si bien es cierto que la pelea fue comenzada por el actor, a pesar de los hechos, este no propinó ni un solo golpe a la mujer. En los vídeos se ve como Adame desciende de una camioneta color gris y acto seguido comienza el disturbio, la mujer lo jala de la camisa y comienza a pegarle golpes y patadas.

    Después, se le ve forcejeando con la joven mientras que el actor le pide que le devuelva su celular. “Dame mi celular”.

    Tras estos acontecimientos, entre tantas criticas publicadas en redes sociales, destacó la de Carlos Trejo, quien se burló a través de su cuenta de twitter del protagonista de la pelea. “Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja”.

    NAM – Gossipvehiculo