• ¡ÉPOCA BASTANTE DELICADA! Nueva versión de Blancanieves no tendrá estereotipos

    Recientemente Disney anunció que la nueva versión de la película Blancanieves “evitará” utilizar estereotipos, tras la dura crítica por el actor Peter Dinklage, mejor conocido por su papel en “Game of Thrones”, informó Los Ángeles Times.

    El actor expresó que “Son tan progresistas en unas cosas pero aún están haciendo esa historia trasnochada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿Qué diablos hacen? ¿no he conseguido ningún avance desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso”.

    Durante una entrevista en el podcast “WTF” de Marc Maron, Dinklage comentó lo mencionado y está contento con la elección de la actriz latina Rachel Zegler para protagonizar a Blancanieves en el live-action.

    Lo que debes saber sobre Rachel Zegler, la nueva Blancanieves

    Respecto a Zegler y su participación en esta nueva versión, el actor manifestó que “Me sorprendió un poco que estuvieran tan orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero siguen contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ -explicó el actor-. Que den un paso atrás y miren lo que están haciendo. Para mí no tiene sentido”.

    Luego de esto, Disney tuvo una respuesta ante la crítica de Peter mediante un comunicado diciendo que promete “un enfoque diferente hacia esos siete personajes” para “evitar reforzar los estereotipos de la película animada original”.

    Un clásico de Disney

    Blancanieves y los siete enanitos ha sido una de las películas más icónicas y clásicas de Walt Disney, estrenada en 1937 y una de las primeras películas animadas a color.

    De igual forma, ha sido una de las películas más taquilleras de la compañía de entretenimiento, logrando obtener 184 millones de dólares recaudados y su presupuesto inicial fue de 250.000 dólares.

    Cuando Walt anunció a sus familiares y conocidos del proyecto, solo recibía críticas sobre la idea de producir un film animado de dicha trama, sin embargo, el innovador no prestó atención a las críticas y decidió llevar a cabo su obra, representando así una de las más exitosas de su compañía.

    NAM – Miami Diario


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m