miércoles 24 de abril de 2024

¡PEOR ES NADA! 4 etapas que vives antes de darte cuenta que tu pareja ya no te ama

La negación es la primera reacción al rechazo; nos aferramos a los pequeños momentos, a los pequeños detalles que nos hagan sentir que todo está bien, que no estamos perdiendo a la persona que amamos, pero las acciones de él demuestran lo que te empeñas en negar: que ya no siente lo mismo que tú.

Una ruptura empieza mucho antes de que nos demos cuenta, se presenta sutilmente en forma de pequeños cambios en la relación que al final se convierten en una ruptura definitiva. ¿No sabes cómo identificarlos? Te los explicamos a continuación.

– Se comporta indiferente

Ni le va ni le viene lo que hagas, lo que ocurre entre ambos o lo que pueda suceder. La indiferencia a tu amor y a la relación en general es la primera etapa de una separación.

Es aquí cuando él comienza a demostrarte sutilmente que las cosas ya no son lo mismo que antes.

 – Discuten por todo

Después de la indiferencia llega la frustración y no hay mejor forma de expresar frustración que a través de la agresión, del impulso y del enojo.

Discutir por todo es una mala señal para ambos, indica que ya no están viendo las cosas de la misma forma y que hay inconformidad no expresada de parte de uno o de ambos.

– Casi no se ven

Cuando un hombre evita estar en casa o pone excusas para evitar pasar tiempo contigo, es señal de que comienza a dudar de sus sentimientos y probablemente esté pensando en terminar la relación.

– Ya no te toma en cuenta en sus planes

Si deja de tomarte en cuenta en sus decisiones o planes a futuro, es porque ya no te ve siendo parte de él. Es doloroso, sí, pero es una clara señal de que ya no considera la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.