sábado 6 de junio de 2026

¡PELOTA CRIOLLA EN ACCIÓN! LVBP arranca oficialmente con emocionantes duelos en Barquisimeto, Margarita, Valencia y Maracaibo

 Con el telón arriba desde este miércoles, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional contará este jueves con los ocho equipos participando, luego de una jornada inaugural en la que solo se disputó un encuentro.

El vigente campeón Cardenales de Lara abrió la zafra 2025-2026 en casa ante Tigres de Aragua, que salió vencedor 8-3, y hoy repetirán el enfrentamiento en Barquisimeto, mientras que las otras seis novenas harán sus respectivos debuts.

Margarita, Valencia, y Maracaibo serán las otras tres sedes que recibirán toda la emoción de la pelota criolla y cuya voz de play ball está previsto en todos los escenarios a las 7 de la noche.

Estos serán los encuentros previstos para este jueves:

  • Tigres vs Cardenales
  • Leones vs Bravos
  • Caribes vs Magallanes
  • Tiburones vs Águilas

NAM/UR

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp