• ¡PATRULLAJE MOTORIZADO! Polisur incautó más de 140 cajas de bebidas alcohólicas 

    Enmarcado en el Plan Escudo Bolivariano 2020, motorizados de la Sección de Patrullaje del Instituto Autónomo Policía de San Francisco, incautaron más de 140 cajas de bebidas alcohólicas que estaban siendo trasladadas en un camión que poseía salvoconducto para transportar alimentos.

    Esta acción se realizó cumpliendo los lineamentos del gobernador de la entidad, Economista Omar Prieto y del alcalde de la ciudad de San Francisco, Licenciado Dirwings Arrieta, bajo la dirección del Director de la Policía de San Francisco, Coronel Paulino Ferrer, de reforzar la seguridad en los diez Cuadrantes de Paz de la localidad sureña mediante patrullajes de rutina.

    El camión tipo casillero que trasladaba la mercancía decomisada, fue interceptado en la calle 5 de la Urbanización San Francisco, de la localidad sureña, realizando los efectivos de seguridad una revisión de rutina donde encontraron entre cajas de alimentos, las bebidas alcohólicas, violentando de esta manera el Decreto Presidencial 4160.

    Entre la mercancía incautada se encontraban diferentes tipos de licores, además de malta y alimentos como arroz, pasta, entre otros, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial #1, en la Plataforma Tecnológica Comunicacional G/J Almidien Moreno Acosta, donde será custodiada por los funcionarios policiales.

    El Director de la Policía, Coronel Paulino Ferrer, resaltó que continuarán con los patrullajes dentro de los cuadrantes para, además de reforzar la seguridad, hacer cumplir las normas y decretos establecidos ante la pandemia por COVID-19.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...