viernes 4 de septiembre de 2026

¡PATRULLAJE EFECTIVO! Cpbez retiene vehículo perteneciente al Estado en tenencia irregular de un ciudadano en Colón

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), establecidos en el municipio Colón retuvieron, la tarde de este lunes 18 de agosto, un vehículo que forma parte  de los bienes del estado venezolano y que se encontraba en posesión irregular de un ciudadano que no pudo justificar su tenencia. 

La actuación se ejecuto en Santa Cruz de Zulia, carretera que conduce a la Redoma «El Conuco», específicamente frente a la cauchera «El Pulga». parroquia: Santa Cruz.

El delito en cuestión está tipificado en  la normativa aplicable en materia de vehículos y tránsito terrestre, refiere el parte del Servicio de Investigación Penal (Sipez). El automotor pertenece al ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables, según la documentación presentada por el sujeto quien alegó que lo poseía en figura de comodato desde el año 2010, sin embargo no pudo demostrarlo.

Con el fin de determinar la  situación jurídica del vehículo, marca Jeep, modelo 62B-Comanche, tipo: Pick-Up, color blanco del año: 1991, se procedió a notificar el procedimiento a la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

 

NAM/Cpbez

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/