• ¡PATRIMONIO AMBIENTAL! Presidenta del CLEZ realiza nueva siembra del árbol del “Chirimoyo”

    La presidenta del Palacio Legislativo del estado Zulia, Dorelis Echeto llevó a cabo la siembra de un nuevo árbol del “Chirimoyo”, acompañada de los representantes de Imparques Robinson Changano, Eco socialismo, Ubaldo Fernández, Anderson Durán Coordinador Regional de Misión Árbol en el Zulia, los legisladores Dusty Certain, Vicente Piña, y la junta directiva del Poder legislativo del Estado.

    La parlamentaria manifestó que sus sentimientos ancestrales, el amor a la preservación del medio ambiente, la llevaron bajo su presidencia a preservar la vida del árbol emblemático de la casa de las leyes como lo es “El Chirimoyo”, el cual bajo los más estrictos trabajos y estudios ambientales se procedió a sembrar.

    Manifestó la presidenta del CLEZ, que cada una de estas plantas representa vida, “Cuando nosotros cultivamos un árbol eso es oxígeno para nosotros. Eso es vida. Es parte de nuestra historia” puntualizó.

    Destacó la presencia del director Imparques Robinson Changano, Ubaldo Fernández, como Director General de la Unidad Territorial del Eco socialismo Zulia, del Ministerio del Poder Popular para el Eco socialismo y Anderson Durán Coordinador Regional de Misión Árbol en el Zulia. “Para nosotros es muy importante hoy la compañía de nuestros camaradas y amigos”.

    “Para nosotros realizar esta nueva siembra del Chirimoyo es muy importante y relevante ya que el mismo representa un emblema del CLEZ, ya que lo ha venido representando desde hace mucho tiempo”. Asimismo la legisladora hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras del CLEZ a que se dediquen también al cuido, conservación y preservación del árbol y que no sea sólo labor del legislador o legisladora que pase por estas instalaciones quien solo lo cuide. “Cada uno de los trabajadores y trabajadoras tiene la obligación moral ética de conservación a la vida”.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...