• ¡PATEA A UNA NIÑA DE CINCO AÑOS EN PLENO ROBO! Ladronzuelo es casi linchado en San Jacinto, Polimaracaibo Loma Linda le pone los ganchos

    Como la cara de ‘Hello Kitty’, así de hinchado le quedó el rostro de la ‘felpa’ que la comunidad de San Jacinto le propinó a un ladronzuelo, quien, cuchillo en mano, atacó a una señora que caminaba con su niña de 5 años y, tras arrebatarle los aretes y quitarle una comida que llevaba en sus manos, le propinó una patada a la pequeña tirándola al suelo, acción más que indignante que, para su mala fortuna, fue observada por los vecinos y en un periquete se armó la de San Quintín, con más de 50 personas prestas a desbaratarlo a golpes.

    La comunidad enardecida le dio persecución el joven ladrón, quien, por más que corrió, fue alcanzado por la muchedumbre que al tiempo le profería insultos, principalmente por su violencia contra la muchachita y tras darle alcance, comenzaron a darle una tunda de golpes al sujeto que se salva de ser linchado, cuando funcionarios de la Policía Comunal Loma Linda de Polimaracaibo, interviene para poner al sujeto bajo arresto.

    Fuentes policiales revelaron que más de 50 personas emboscaron al muchacho hasta dejarlo hinchado de los golpes y finalmente, en el sector 10 frente al Liceo Eduardo Blanco, se lo entregaron a los pesquisas, quienes iniciaron el procedimiento para llevarse detenido al ladronzuelo.

    El momento fue realmente intenso, porque, más allá del hecho de robar a una señora amenazándola con un arma blanca, está la desfachatez de haber pateado a una niña pequeña, totalmente indefensa, quién seguramente estaría aterrada y llorando.

    Los funcionarios de Polimaracaibo Loma Linda evitaron que masacraran al individuo, pero de la prisión si no iba a salvarse.

    La policía le quitó el arma blanca y lo trasladó hasta la sede policial para abrirle un expediente.

    La policía no reveló la identidad del aprehendido.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m