• ¡EXPLOTA PATRULLA DE LA GNB CON ARMAS LARGAS! Ocurre en «El Mecocal» municipio Miranda – COL en extrañas circunstancias (Videos)

    Por razones que se están investigando, una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) explotó súbitamente en la localidad de «El Mecocal» municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, sin saldo de personas lesionadas -no confirmado- y con armamento militar en su interior que, muy posiblemente se habría calcinado con la fuerte explosión.

    Los habitantes del poblado escucharon la fuerte explosión y las llamas se esparcieron como una exhalación tomando un volumen importante. Al momento se desconoce si hay heridos, pero, en el reporte inicial no se reportaron personas lesionadas. Se está precisando las circunstancias en las cuales esta patrulla se prende en candela hasta explotar.

    Trasciende que hubo contacto con un órgano de alta combustión que, presumiblemente, ocasionaría la explosión. El Cuerpo de Bomberos de Miranda, así como la Policía Municipal y la Guardia Nacional se desplegaron hasta el lugar de los hechos, para ejecutar las labores de sofocamiento de las llamas e iniciar las investigaciones del incidente.

     

     

     

    NOTICIA EN DESARROLLO…

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m