lunes 15 de abril de 2024

¡PARATLETAS ORGULLO REGIONAL! Zulia es Campeón Nacional de Goalball Masculino y Subcampeón Femenino

La edición Barinas 2023 fue de éxito para los paratletas visuales del Zulia que subieron al podio del Goalball Nacional del evento que se desarrolló del 29 de septiembre al 1 de octubre en el municipio Pedraza, con la asistencia de 12 equipos de 7 estados del país.

En el encuentro final el elenco masculino venció a Mérida 16-12, logrando la ventaja en el segundo parcial 8-4, luego de terminar iguales a 8 tantos en el primer tiempo, quedándose de esta manera el Zulia con el Trofeo de Campeones y récord de 3 victorias y un empate.

Por su parte el conjunto femenino disputó la final ante Miranda cayendo con escore de 9×3, lo que las hizo merecedoras del Sub Campeonato Nacional, terminando su participación con 2 ganancias e igual número de revés.

La Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes felicita a nuestros paratletas #OrgulloZuliano de la disciplina de Goalball por haber alcanzado tan destacada actuación para el estado en tierras llaneras.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp