lunes 15 de abril de 2024

¡ENTRA CON FUERZA LA SEGUNDA PARTE! ‘PAW Patrol’ domina la taquilla en EEUU

“PAW Patrol: The Might Movie” fue la película más taquillera en los cines de Norteamérica este fin de semana al recaudar 23 millones de dólares, cuando se estrenaron cuatro filmes importantes, según estimados difundidos el domingo.

Este fin de semana se estrenaron “PAW Patrol: The Mighty Movie”, “Saw X”, “The Creator” y “Dumb Money”. Las películas de terror y las animadas triunfaron, no así las originales y las comedias.

PAW Patrol”, de Paramount Pictures y Spin Master, es secuela de la de 2021. La película, con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares, añadió 23,1 millones en el extranjero.

La película de terror “Saw X” (el décimo capítulo de la serie) recaudó 18 millones de dólares para Lionsgate. El episodio anterior (“Spiral”, de 2021) debutó con 8,8 millones y totalizó 23,3 millones a nivel nacional. La más reciente tuvo un costo de producción de 13 millones y se exhibió en 3.262 cines. En total, la franquicia ha ganado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

The Creator”, a un costo de 80 millones de dólares, financiada por New Regency y distribuida por 20th Century Studios, recaudó 14 millones al exhibirse en 3.680 cines. Además obtuvo 18,3 millones de dólares a nivel internacional.

Dumb Money”, sobre la manera en que inversionistas inflaron las acciones de GameStop, obtuvo 3,5 millones de dólares al exhibirse en 2.837 cines. La película, de Sony Pictures y dirigida por Craig Gillespie, tuvo un costo de producción de 30 millones de dólares.

La película sobre los Talking Heads “Stop Making Sense” obtuvo 1 millón de dólares al exhibirse en 786 cines, y lleva un acumulado de más de 3 millones

Las diez películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.

1. “PAW Patrol: The Mighty Movie – $23 millones.

2. “Saw X – $18 millones.

3. “The Creator – $14 millones.

4. “The Nun II – $4,7 millones.

5. “The Blind – $4,1 millones.

6. “A Haunting in Venice – $3,8 millones.

7. “Dumb Money – $3,5 millones.

8. “The Equalizer – $2,7 millones.

9. “Expend4bles – $2,5 millones.

10. “Barbie – $1,4 millones.

NAM – AP


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp