• ¡PARA LOS FANÁTICOS! Los mejores juegos de móvil como «El Juego del Calamar»

    Para todos aquellos que han disfrutado con la nueva serie de Netflix, «El Juego del Calamar«, tenemos buenas noticias, ya que los fanáticos del juego han creado una serie de divertidos videojuegos con los que revivir las pruebas que se han visto en la serie.

    Antes de comenzar con la lista, queremos señalar que, si bien algunos de estos juegos están construidos sobre Roblox, no es necesario descargar o tener instalado Roblox para poder disfrutar de ellos, ya que se trata de juegos independientes.

    -Squid Game (Android): Este juego se basa en prueba de «Luz Roja, Luz Verde». El juego es muy simple, mientras hay luz verde podemos avanzar y, cuando hay luz roja debemos estar quietos, al menos mientras la muñeca nos esté mirando. Los controles son sencillos y el juego tiene opción para jugar en multijugador.

    -Squid Game Survival (Android): Otro juego con el que revivir la más famosa de las pruebas de la serie. En esta ocasión, aunque los gráficos y la jugabilidad no son nada del otro mundo, lo que destaca del juego es la cantidad de sangre que contiene, lo que nos hará sentir como si estuviéramos en el mundo de «El Juego del Calamar».

    -Squid Game Challenge (Android): A diferencia de los juegos anteriores, en este encontrarás todas las pruebas que se han visto en la serie de Netflix. Tiene una buena jugabilidad y unos gráficos muy interesantes, la parte mala es que no tiene opciones de multijugador.

    -Squid Game 3D (Android): De nuevo, solo tendremos la posibilidad de jugar al famoso juego de «Luz verde, Luz roja». En este juego, destacan los gráficos más realistas y en tres dimensiones. Podremos jugar contra otros jugadores, aunque tendremos que estar muy atentos a los movimientos de nuestro personaje.

    -Squid Game Battle Royale (Android): Con opciones de multijugador online, se trata de un juego más colorido y con más acción. En esta ocasión, no encontramos solo pruebas de la serie de Netflix, sino que tiene algunas propias, que son igual de divertidas y adictivas. Por supuesto, no falta la prueba de la muñeca.

    -Fish Game (iOS y Android): En este caso, sí que necesitarás tener instalado Roblox, ya que este juego funciona sobre la plataforma. De nuevo, se trata del juego de la muñeca, donde tendrás que avanzar mientras la muñeca está de espaldas y parar cuando se dé la vuelta.

     

    NAM/Trecebits

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...