martes 16 de julio de 2024

¡PARA ESCLARECER EL CASO! Exhuman el cadáver de Nazareth Marín

Durante este viernes se realizó la exhumación del cadáver de la trabajadora del Senamecf, Nazareth Marín, para esclarecer su caso.

De acuerdo con el periodista Joan Camargo, las autoridades intentan coleccionar nuevas evidencias que permitan esclarecer el caso.

Camargo lo informó a través de un reporte en su cuenta de Twitter. El periodista indicó que la exhumación de Marín se llevó a cabo en el cementerio Jardín La Puerta ubicado en la residencia Hoyo de la Puerta en Baruta, estado Miranda.

Por este caso están privados de libertad Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31). También el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Keisler Josué Pérez Martínez (27). La familia del funcionario denunció «irregularidades» en el caso y aseguran que este es inocente.

El pasado 30 de marzo el Tribunal 2° de Control de La Guaira dictó la privativa de libertad en contra de los imputados se ordenó la reclusión de los hombres en el Internado Judicial de El Rodeo III, en Guatire, estado Miranda, mientras que la mujer permanecerá en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), de Los Teques.

Asimismo, Moraima Marín, madre de la víctima, denunció presuntas intimidaciones por parte de personas extrañas que han circulado con vehículos en los alrededores de su casa en Lídice, Caracas. Así lo informó el reportero de sucesos, Santiago Gutiérrez, a través de Impacto Venezuela.

La señora Marín sigue exigiendo celeridad sobre el caso al fiscal general, Tarek William Saab.

NAM/2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp