lunes 22 de julio de 2024

¡DE TAN SOLO UN AÑITO! Muere ahogado niño al caer en un balde con agua en Los Estanques

Un niño de apenas un añito de edad, identificado como Natanael Eduardo Caibe Gómez, ingresó sin signos vitales en una clínica ubicada en la Circunvalación Dos de Maracaibo, la tarde este 19 de mayo, luego que se ahogara en un balde con agua, presuntamente, por descuido de sus padres.

El progenitor del infante lo llevó al centro de salud privada a las 4:00 p.m. y le informó a los médicos de guardia que encontró al menor dentro del tobo y que no recibía respuesta ante su llamado.

Pese a que los galenos procedieron a practicarle el protocolo de reanimación, no hubo una respuesta satisfactoria. Dentro de la valoración médica evidenciaron piel cianótica, pupilas midriáticas, restos de alimentos en fosas nasales y en la cavidad oral.

El fatídico hecho ocurrió en el sector Las Malvinas, de Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo.

Aunque a simple vista no se observaron signos de maltrato físico, el personal médico procedió a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran el levantamiento del cadáver y procedieran a las averiguaciones del caso.

Tanto la madre como el padre del niño fueron llevados a declarar hasta la sede de la policía científica, pues durante sus declaraciones iniciales se mostraron muy nerviosos y se contradecían en cuanto a las versiones: «primero dijeron que se ahogó en un balde, luego que una ponchera y después en algo cuadrado».

NAM/Versión Final

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp