• ¡OTRO DELINCUENTE HUYÓ! Muere en intenso fuego cruzado al hacer frente a Policabimas

    En un duro enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) falleció un antisocial -aún por identificar- la tarde de este lunes, en el sector Nueva Cabimas, carretera K, callejón La Botella, parroquia Jorge Hernández.

    Los hechos se registraron durante un recorrido rutinario de los funcionarios, quienes recibieron un reporte radiofónico, informando que dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color azul, habían despojado a una ciudadana de sus pertenencias personales  en la carretera K.

    De inmediato se realizó un cerco policial y dieron con la ubicación de los ladrones, quienes se desplazaban a exceso de velocidad en la moto y haciendo caso omiso a la comisión, colisionaron contra el portón de una vivienda en el callejón La Botella, donde se resguardaron dentro de una de las casas e hicieron frente a los funcionarios, produciéndose un intercambio de disparos, cayendo herido uno de los sujetos, quien fue trasladado de manera inmediata al ambulatorio Nueva Cabimas, ingresando sin signos vitales.

    El otro sujeto huyó hacia una zona enmontada y burló el cordón policial. Al lugar del suceso, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), eje Homicidios, con la finalidad de colectar los indicios relacionados al hecho, mientras que la actuación policial fue notificada a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

    Entre la evidencia quedó un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, color cromado, calibre 380.

    NAM/José Andara

    Loading...