• ¡OTRA EMBOSCADA! Asesinan a Coronel de la GNB en Aragua y se fugan con camión lleno de reses

    Otro militar resultó asesinado este miércoles, cuando fue interceptado por desconocidos, que al darse cuenta que el funcionario de civil estaba armado arremetieron contra él, dejándolo sin vida y llevándose el camión lleno de animales bovinos en el que se trasladaba y una mujer, que fue liberada unos metros después del lugar del suceso.

    El hecho se registró a las 11:30 de la noche en el sector La Múcura del municipio Zamora en el estado Aragua.

    El coronel Henry Arellano Solano, se trasladaba en una camioneta marca Toyota, modelo Fortunner, color Blanca, placas AB200VF, en ella iban con él Johan José Esteves Godoy, testigo del hecho quien era el conductor, además iban con ellos Yoraima David Lugo.

    En un camión marca Ford, modelo Súper Dutty iba Johan José Esteves Gutiérrez, cargado con animales bovinos procedentes de San Juan de Los Morros en Guárico y con destino a Agropatria, ambos vehículos fueron interceptados por seis sujetos fuertemente armados y con chalecos del CICPC, quienes se desplazaban en una camioneta Hilux blanca sin placas y una moto con parrillero, quienes les conminaron a bajarse de los vehículos.

    Arellano Solano inmediatamente se identificó como militar activo y comandante de ADI 351 CONOPOIMA. Los presuntos funcionarios al darse cuenta de que éste se encontraba armado dispararon al rostro del militar, sin darle tiempo a nada y se dieron a la fuga con el camión de ganado y la acompañante femenina, para luego ser liberada.

    Uniformados del Eje de Homicidio del CICPC Sub Delegación Villa de Cura, se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este hecho.

    LEA TAMBIÉN:

    ¡ATAQUE CRUEL! Lista de los uniformados muertos y heridos por ataque del ELN en Amazonas

    ¡MAFIAS DEL ORO! De Grazia: Gobierno debe explicar presencia de la guerrillera en Amazonas

    ¡AL ESTILO PABLO ESCOBAR! Hallan desenterrando a GNB muerto por ataque del ELN en Amazonas

     

    NAM

    Loading...