• ¡AL ESTILO PABLO ESCOBAR! Hallan desenterrando a GNB muerto por ataque del ELN en Amazonas

    Este miércoles se conoció que la tumba de  José Jean Martínez Bolívar, asesinado el pasado domingo, en la llamada masacre de Puerto Ayacucho fue desenterrado.

    De acuerdo al reporte policial en horas de la mañana una comisión integrada por ocho (08) Gns al mando el Teniente Coronel Johan Manuel Molina,   Comandante del Desur Apuré, salió  con destinó al cementerio El Rabanal. La idea de los uniformados era confirmar información relacionada con la profanación de la tumba del Sargento 1, José Jean Martínez Bolívar  , fallecido en los hechos sucedidos el pasado domingo. Es así como el llegar al lugar de observó el cadáver del funcionario antes mencionado, dentro de la fosa sin la urna.

    Vea también https://noticiaalminuto.com/vil-represalia-cuatro-gnb-murieron-en-emboscada-de-presuntos-guerrilleros-del-eln/

    Los efectivos procedieron a coordinar una urna y realizar el entierro de mencionado funcionario. Al mismo tiempo se organizó una comisión para realizar un operativo en la zona para dar con los responsables de este hecho.

     

    NAM/Con información de José Andara

     

    Lea también ¡ATAQUE CRUEL! Lista de los uniformados muertos y heridos por ataque del ELN en Amazonas

    Loading...