sábado 18 de mayo de 2024

¡OFRECER UN MEJOR SERVICIO! Corpoelec realizó la instalación de equipos de distribución eléctrica en varios municipios del Zulia

La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), a fin de ofrecer un servicio óptimo y dar respuesta oportuna a los usuarios y usuarias del servicio eléctrico, realizó el reemplazo e instalación de cinco transformadores con capacidades entre 15kVA y 75kVA, ubicados en los municipios Baralt, Maracaibo y San Francisco del estado Zulia.

Con estas labores realizadas por la fuerza trabajadora de la estatal eléctrica se atienden a 207 usuarios del servicio eléctrico que residen en los sectores: Gira Luna, Chamarreta y La Golfo del municipio Baralt, donde se realizó adecuaciones para la instalación de un transformador de 15kVA, uno de 50kVA y uno de 75kVA.

Isora Nuñez, habitante del sector de la Chamarreta del municipio Baralt y beneficiada por las acciones de Corpoelec, manifestó: “Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la cuadrilla de Corpoelec por darnos el beneficio de instalarnos el transformador que beneficia a 55 usuarios, entre los que se encuentran niños y adultos mayores; gracias por la gestión que están realizando en beneficio de los más necesitados bajo el Buen Gobierno”.

Asimismo, en el sector San Felipe del municipio Maracaibo, se instaló y adecuó un transformador de 15kVA; mientras que en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, también se colocó un transformador se 15kVA, otorgando el beneficio de un mejor servicio con la capacidad de distribución eléctrica adecuada a 45 usuarios y usuarias de la capital zuliana.

NAM/Prensa Corpoelec Zulia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp