• ¡OCTAVA DERROTA! Brillantes cedió ante Centauros en la Superliga

    El quinteto de Brillantes de Maracaibo jugó ante Centauro de Portuguesa sumando su octava derrota en la Superliga de Baloncesto que se juega en la modalidad burbuja en la Isla de Margarita.

    El equipo zuliano ganó el primer cuarto 17-10 con destacada actuación de los aleros Héctor Ortega con cinco puntos y José Oliveros con ocho puntos alcanzados para que los marabinos salieran al segundo cuarto con mucha más confianza.

    En el segundo cuarto la ofensiva de Brillantes no tuvo mucha suerte y cae 11-17 (28-27) yendo al descando con la minima a favor.

    El tercer cuarto los púrpuras continúan la batalla para producir puntos pero las pérdidas de balón siguen haciendo daño junto a los desaciertos en la toma de decisiones cerca del canasto. El equipo pierde el parcial 11-18 ante los portugueses (39-45).

    El último cuarto Brillantes trató de recuperar los espacios perdidos y logran empatar el cuarto a 14 puntos pero la diferencia del periodo anterior bastó para que Centauros ganara encuentro 59-53.

    Los más destacados del partido para Brillantes fueron Héctor Ortega con 9 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; José Oliveros con 8 puntos 4 rebotes y 1 asistencia y Neill Ojeda con 5 puntos 14 rebotes y 4 robos.

    El próximo encuentro será ante el quinteto de Broncos de Caraca este sábado 21 de noviembre a las 2:00 PM en le tabloncillo del gimnasio de La Asunción.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...