• ¡NUEVOS CASOS! Positivos por COVID-19 en los Cardenales de San Luis prenden las alarmas

    Los casos positivos por Covid-19 dentro de la Gran Carpa pican y se extienden. El brote dentro de la organización de los Marlins de Miami con 17 casos y la cancelación de sus encuentros llega también a la novena de San Luis.

    Los test de coronavirus realizados a los peloteros de los Cardenales arrojaron positivos al nuevo virus que afecta a nivel mundial. Su encuentro pautado contra los Cerveceros de Milwaukee quedó suspendido tras conocerse la noticia.

    Información del periodista Jeff Passan de la cadena de ‘ESPN’ informó que no se saben cuántos peloteros dieron positivos dentro de la organización. También por medio del reportero Mark Saxon se supo de la posibilidad de reanudar la serie Cardenales San Luis – Cerveceros de Milwaukee el próximo sábado sí el resto del conjunto da negativo en las pruebas del Covid-19.

    Ya son tres equipos: Marlins de Miami, Filis de Filadelfia y ahora los Cardenales de San Luis con casos confirmados de coronavirus. Todos de la División del Este de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

    NAM/MERIDIANO

    Loading...